¡BIENVENIDO A ESTE NUEVO SITIO DEDICADO AL MAS GRANDE, A JORGE NEWBERY!

Este nuevo espacio ha sido creado con la intención de mantener al tanto al hincha, ya sea por medio de fotos, notas o artículos relacionados al club.
El objetivo de este blog es hacer del mismo, el blog del fan, donde puedan publicar sus comentarios, sean quejas, sugerencias o consultas. Tambien incluir encuestas y un lugar donde todos podamos dejar nuevas canciones para La Banda Aeronauta.
Muchas gracias desde ya, y ante cualquier duda, enviar un mail a maxy_cr89@hotmail.com

lunes, 30 de noviembre de 2009

Algunas Referencias Para La Encuesta

Armando "Petete" Mansilla:

Huracan (CR), Huracán (Trelew), Germinal de Rawson, Deportivo Madryn, donde juega actualmente.




Daniel "Chaca" Pérez:

Alberdi de Trelew, CAI (CR). En Chile, pasó por Everton, Universidad Católica, Cobreloa y Universidad de Chile. Volvió a Argentina y jugó en Brown de Madryn, La Ribera de Rawson y actualmente es jugador del Deportivo Madryn.





Nestor "Coreano" Jones:

Cai, Brown de Madryn, Estrella del Sur, donde juega actualmente.









Esteban "Topo" Angelini:

Pacífico de Cabildo, Villa Mitre (BB), Jorge Newbery (nuestro goleador en el último Torneo Argentino C), Sporting de Punta Alta, Boca de Rio Gallegos, donde juega en la actualidad.





Thiago Errazu:

Huracán (CR), Ferrocarril del Estado (CR), Petroquímica (CR). Actualmente es jugador de Ferrocarril del Estado.









sábado, 28 de noviembre de 2009

Un Lindo Recuerdo...

Aquí les dejo un video que seguramente les robara un par de sonrisas...

jueves, 26 de noviembre de 2009

Entrevista a Jorge “Coky” Aynol, ganador de la encuesta ¿Quién es tu ídolo en el plantel actual?

Cada domingo llegamos al estadio esperanzados con una nueva victoria, la misma que nos llena de alegría, al saber que se concreta con el transcurrir de los minutos de juego. Pero hay algo mas, sabemos que ante algún inoportuno momento, en el cual quedamos por debajo en el marcador, tenemos un as bajo la manga, alguien que con una pincelada de talento (cosa que no abunda en el futbol comodorense) , puede emparejar las cosas y devolvernos la alegría. En el plantel, afortunadamente tenemos muchos grandes jugadores, es un equipo muy rico, pero hay alguien que esta un escalón por encima de los demás. Todos siempre esperamos un poquito más de él, y nos rompemos las palmas aplaudiendo sus lujos, sus goles y agradeciendo que vista nuestros colores y los defienda con el corazón, este es nuestro actual ídolo, el elegido por la gente, “Coky” Aynol.

Bueno Coky, primero q nada agradezco en nombre de los usuarios de sentimiento aeronauta, que hayas accedido a realizar esta nota, ya que fuiste elegido como el ídolo actual de este plantel, que de por si, tiene jugadores de mucha jerarquía, y que son muy queridos por nuestra gente.

C: Si, la verdad que me encanto la idea de la encuesta, me pone muy pero muy feliz de que la gente me haya votado como su ídolo. Es hermoso q la gente te reconozca de tal forma y uno partido tras partido trata de darle una alegría al pueblo aeronauta.

Superaste ampliamente a ídolos como leo Barrientos, el torito Melián, y Raúl Loncón, que tienen una trayectoria muy ligada al club, son jugadores que hicieron mucho por Jorge Newbery. ¿Qué sensación te deja este reconocimiento?

C: Y bueno haber ganado por algunos números a gente como Leo, Toro y el eterno Ruli es algo tremendo. Gracias a todos los que me votaron!

Todos vemos en vos una esperanza, sabemos q cuando vos la agarras, las cosas pueden cambiar. ¿Qué significa para vos entrar a la cancha todos los domingos a defender nuestra camiseta?

C: Es algo que realmente me llena de orgullo, de ganas, de respeto de alegría. Siempre desde chico trate de entrar a una chancha, sobre todo para divertirme, defender la camiseta aeronauta es una sensación que no había sentido con ninguna otra, y voy hacer todo lo posible para que sigamos subiendo y podamos ver al lobo lo mas alto posible. En los partidos siempre trato con mi juego, que por ahí es un poco individualista, ir al frente, no hay nada más lindo que ganar.

A simple vista, uno puede darse cuenta el cariño que le tenés al club, a la gente. ¿Cuándo te declaraste hincha de Newbery? ¿Porque?

C: Lo sigo afirmando, el club es mi segunda casa, me siento bárbaro, la gente es algo q no se puede comparar ni elegir, por suerte en el lobo encontré una segunda familia, con el correr de los partidos fui queriendo mas y mas al lobo, por la misma gente, que nos acompaña todos los domingos, por los dirigentes, pero mas por mis compañeros, porque somos nosotros los que todos los días no rompemos el orto entrenando para que los domingos Newbery pueda ganar!

Haz tenido muchas posibilidades de irte a jugar a otros lados, como una vez fuiste a Bariloche, a jugar para Cruz Del Sur, entre otras. ¿Qué es lo que te hizo volver? ¿Y por qué te quedaste en el club desde entonces?

C: En realidad...1º volví para ascender, quería ver a Newbery en lo más alto. Por suerte cuando estaba en Cruz del Sur (Bariloche), me contactaron y se puedo arreglar todo para que vuelva. Y 2º por la familia, mi novia, por mis afectos, soy bastante familiero y eso es lo que más extrañaba, los asados de mi viejo, los abrazos de mamá y los ravioles de mi novia je. Se que hubieron varias ofertas , pero bueno no se pudo dar, hay que seguir para delante y acá seguimos con el lobo y me encanta!

Nos hablaste de la familiaridad del club, que es tu segunda casa ¿Que es lo que notas acá, que no lo sentís en otro lado?

C: Eso mismo, sentirte como en casa no se siente en cualquier lado, por lo menos para mí, y eso es lo más importante, la buena gente que encontré en Newbery.

¿Que fue lo mas lindo que te pasó vistiendo nuestros colores?

C: Sin dudas el último clásico, cuando con mis dos goles pudimos ganar. Es que me siento tan bien dándole alegría a tanta gente que me llena de emoción, ver a todo el pueblo aeronauta festejando tus goles es algo que no tiene precio!!

Muchísimas gracias por la entrevista Coky, esperemos poder dar la vuelta de tu mano y de la del plantel, este torneo no se nos puede escapar.

C: La verdad es que estoy muy comprometido, muy metido, este torneo tiene que ser nuestro, y ojala lleguemos al clásico con los puntos parejos así ganamos y podemos dar la vuelta contra ellos, eso me haría muuy feliz.

Todos tenemos fe en el plantel, y sabemos que podemos dar la vuelta, esta es nuestra oportunidad y no la vamos a desperdiciar, tenemos un plantel riquísimo tanto de talento como de personas, todos estamos muy entusiasmados y sabemos que en nuestra formación tenemos un crack, alguien que es diferente al resto… y este mismo es nuestro ídolo…Jorge “Coky” Aynol.

Ficha Técnica:

Nombre: Jorge Enrique Aynol

Edad: 24 años

Puesto: Delantero

Trayectoria Como jugador de futbol: Diadema, CAI, GELP, Arsenal de Sarandí, Jorge

Newbery, Cruz del Sur (Bariloche)

Un Sueño: Formar una familia con mi novia, y verla crecer, junto a ella...

lunes, 23 de noviembre de 2009

El Adios a Un Grande, No... a Un Gigante...


A todos nos duele la partida de una gran persona, como lo fue Rodrigo Moyano, quien defendió el arco aeronauta hasta el pasado domingo, donde varias horas después del partido decidió quitarse la vida por motivos que aún se desconocen.
Es una perdida muy fuerte no solo para el público aeronauta, sino tambien para el futbol comodorense. Moyi, como le decíamos sus amigos, era apreciado por todos, fue alguien que, a partir de su buen humor, sus chistes y su contagiosa risa, irradiaba felicidad, la cual ocultaba sus duras penas, las cuales lo llevaron a este doloroso final.
Nadie entiende lo que pasó, y porque terminó así, todos buscamos explicaciones, y ninguno encuentra consuelo alguno para semejante pérdida, a todos nos duele en el alma la decisión de Rodrigo, pero ya no hay nada que podamos hacer, solo recordarlo como la gran persona que fue, y pensar que ahora encontró la felicidad, y nos mirará desde el cielo, el que él se ganó, junto a sus dos grandes amigos, Nico y Batata.
Sus restos serán velados el día Lunes 23 de Noviembre, a partir del mediodía, en la sala velatoria de la SCPL ubicada sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen

domingo, 15 de noviembre de 2009

Newbery reafirmó el invicto en Valle C y continúa líder

En cancha de Oeste, Jorge Aynol cerró una tarde a pleno convirtiendo 4 de los 6 goles.

Jorge Aynol hace pasar de largo a Enrique Malerba ayer en cancha de Oeste.

Jorge Newbery derrotó como visitante 6-3 a Oeste Juniors y con ese resultado se alejó en la punta del torneo Oficial ‘A’ del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El partido del adelanto por la 16ª fecha dejó un saldo de 9 goles, 1 expulsado y 2 parates durante el enfrentamiento.

Desde el inicio Newbery salió a buscar el resultado a su favor para mantener la punta y el invicto. De esta manera, a los 12’ llego la apertura del marcador por parte de Jorge Aynol que recepcionó un centro de Maximiliano Scolari por derecha y la acomodó al segundo palo.

A los 20’ Aynol volvió a marcar por medio de un penal que ejecutó al ras del suelo hacia la derecha. Con ese resultado Oeste apelaba al pelotazo de larga distancia para encontrar efectividad en sus delanteros, pero lo que primaba en el equipo de Valle C era el juego brusco razón por la cual a los 32’ se fue expulsado Gabriel Saldaño.

Sin embargo, con un hombre menos, Oeste Juniors no bajó la apuesta y atacaba de manera oportuna el arco rival, generando el descuento a los 46’ de parte de Diego Gómez con una volea al centro del arco.

Ya en el complemento, el equipo hizo un doble cambio para brindar más ataque ofensivo al “aeronauta” pero sus ilusiones decayeron cuando el árbitro marcó el inicio del segundo tiempo y Jorge Aynol pateó directamente al arco sorprendiendo y anotando el 3º gol. El local buscó la falta y en un contraataque Carlos Amado frenó la pelota con la mano, produciendo el penal que Enrique Malerba ejecutó con efectividad.

Ya a los 28’ Oeste volvió a anotar con una acción de Gustavo Barrientos que superó a la defensa y colocó la pelota al costado izquierdo del arquero de Newbery. Los primeros disturbios dieron lugar a que el encuentro se suspenda en dos ocasiones.

Una vez que se reinició el compromiso, Cristian Nieto tuvo su gol al minuto 32’ cuando conectó un tiro desde el área grande que se coló cerca del ángulo derecho del arco local.

Lo mismo sucedió con Lucas Pinda que siguió una jugada que no era posición adelantada y definió por arriba ante la salida de Javier Oyarzun.

Para sellar la victoria, Aynol ratificó su buena tarde y repitió la fórmula de Pinda con lo cual contribuyó a la media docena de goles.

También hubo incidentes

Con el parcial empate entre Jorge Newbery y Oeste Juniors, las tribunas de ambos clubes comenzaron a insultarse y algunos de ellos lograron esquivar el cerco policial y enfrentarse cerca del perímetro de la cancha, además de tratar de chocar con la policía. La batahola duró pocos minutos pero se volvió a repetir sobre el final de partido de la 16ª fecha del torneo Oficial 'A'.

Asimismo, los efectivos designados dentro de la cancha, debieron soportar los empujones y escupidas que los hinchas de Oeste le producían, dado que el cerco perimetral está casi pegado a la línea de cal en ambos laterales.

Una vez que finalizó el encuentro los móviles policiales crearon un cerco para evitar que las hinchadas se crucen, pero a esa altura, de un lado y del otro ya se habían propinado golpes.


Fuente: EL Patagónico

lunes, 9 de noviembre de 2009

domingo, 1 de noviembre de 2009

Un Lobo "Muy Amistoso"

Con la presencia de una importante cantidad de hinchas aeronautas, empatamos en un gol frente a Estrella Del Norte de Caleta Olivia, con un tanto de Jorge “Coky” Aynol, de penal, en el segundo tiempo, luego de ir perdiendo por 1 a 0.

La primera mitad del partido mostró a un Jorge Newbery un poco mas claro que la visita, donde Gonzalez, Aynol o Scolari desbordaban por las bandas, pero no tenia un referente en el área para “puntearla”; mientras que Estrella intentaba generar alguna ocasión de gol, las cuales fueron siempre cortadas por una línea defensiva muy firme. Más allá de que Newbery fue un poco más que el visitante, no pudo abrir el marcador por lo que el primer tiempo finalizo en cero para ambos lados.

El segundo tiempo comenzó con muchos cambios en el local, los ingresos de Lucas Pinda, Daniel Tiznado, Dario Puntano, Silvio Maldonado y Shvemmer, le dieron un poco más de aire al equipo, pero no de claridad, que es lo que se necesitaba. El Aeronauta salió a jugar bien adelantado, a buscar el gol, pero sin inquietar al “1” rival, ya que no tuvimos la puntería de otros partidos.

Ya pasados los primeros 15, en uno de los pocos ataques de Estrella Del Norte, la visita logro abrir el marcador. Luego de un desborde del conjunto Caletense, la pelota quedo boyando, y Estrella no perdono, y con un sablazo de afuera del área, fuerte a un rincón, encontró un gol que no merecía. El Lobo sintió el golpe, y salió a matar o morir, pero con un rival haciendo tiempo y cuidando el resultado, costaba mucho llegar claramente, hasta que el recién ingresado Maximiliano Hernández encaro por derecha y fue derribado dentro del área, y si dudar el arbitro cobro penal, el cual, Coky Aynol fue el encargado de cambiarlo por gol, batiendo al arquero con un remate fuerte a la derecha.

Después del gol Aeronauta, el partido se hizo un poco mas chato, sin tantas situaciones de gol, llegó el pitazo final y junto con él, un sabor a poco que nadie esperaba, pero tenemos de que ser consientes de que era un partido amistoso, y los goles, las jugadas, el juego en si, lo guardamos para los partidos por los puntos, para seguir bien arriba, y para darle una alegría a la gente que tanto nos sigue, a los jugadores, al cuerpo técnico, a la comisión, a la mitad de Comodoro, porque todos estamos esperando esa vuelta olímpica, la cual, cada vez está mas cerca, vamos lobito, que ya falta poco…

NUEVAS CANCIONES AERONAUTAS II

Los Fabulosos Cadillac – “Vasos Vacíos”

A vos que sos hincha del verde

Y nunca del 8 salió,

Te voy a contar lo que siente,

Alguien que las canchas llenó.

Nosotros tenemos una banda

Que nadie la puede correr

Y preguntale a los globeros

A ver como les fue... ohhhohhohhh

Gilda – “No Me Arrepiento De Este Amor”

El verde césped se va a ver,

De donde quieras que mires,

El globo puto se quiere matar,

Y el verde q no para de llorar.

El barrio es un carnaval,

Nadie lo puede evitar,

En la loma la vuelta vamos a dar,

De la cabeza vamos a festejar.

Aeronauta yo te pido,

Regálame un Argentino,

Esta banda nunca te va a abandonar,

Con los trapo’ y con los bombos,

Afuera y en Comodoro,

De la cabeza siempre te va a alentar.

Música: Una y Otra Ves (Marcela Morelo)

Globo sos cagón,

Aguante no tenés,

Siempre salís corriendo.

Para ser campeón,

Vos tenés que aprender,

Lo que es un sentimiento.

Como el lobo,

Que es una pasión,

Que se lleva muy dentro

Del corazón.

Música: La Mosca – “Yo Te Quiero Dar”

Todos los días esperando otro domingo,

Tomando un par de vinos para volverte a ver,

Todo lo que siento por el aeronauta,

Esos putos del globo no lo van a entender,

No van al frente,

Siempre salen corriendo,

Porque no tienen huevos,

Parecen de la B.

Globero vos sos un cagón,

Porque nunca te plantas?

Corriste acá en la loma,

Y allá en el barrio industrial.

Verdolaga todos saben,

Que siempre fuiste un cagón,

Vos nunca salís del ocho,

La puta que te parió.

Música: Los Rodríguez - Mi Enfermedad

Vos sos del globo

Porque el mundo te hizo así,

Vos no te plantas,

Son todos putos y cagones,

No paran de chamuyar.

Ya te corrimos en la loma,

Y también te corrimos en el tres,

Huracán, vos aguante no tenés.

Música: Lobo, mi buen amigo…

Lobo, yo te persigo, vos sos la droga

Que a mi me mantiene vivo,

Cada domingo, te vengo a ver,

Ganes o pierdas yo siempre voy a volver,

Para gritar con el alma, que te quiero de verdad,

Y que pase lo que pase, nunca te voy a dejar.

Gilda – “No Me Arrepiento De Este Amor”

Mi sangre lleva este color,

Azul y blanca se tiño,

Ya no me importa nada voy con vos,

Te llevo dentro de mi corazón.

Se mueve la popular,

Nadie lo podrá entender,

La banda no te deja de alentar,

No importa si en la cancha vos perdés.

Aeronauta yo te sigo,

Siempre voy a estar contigo,

Porque el lobo tiene aguante y lo sabes.

Todavía estas llorando,

Globo no era para tanto,

Solamente te corrimos otras ves.

Música: Los domingos vamos a la cancha…

En la loma, hay una banda,

La que tiene mas aguante,

Esa es La Banda Aeronauta,

Que va al frente en todas partes.

Ay, ay, ay, ay,

Que se coge

A la hinchada de huracán

Los Auténticos Decadentes - La Guitarra

Huracán, que miedo me tenés!

No paras de correr, vos lo sabes muy bien,

Ya te cogimos como te cogimos siempre,

Toda tu vida te corrió la misma gente.

Porque vos,

Siempre fuiste un botón;

Como el cementero,

Siempre fuiste un cagón!

Que puta resulto ser

La barra de fierro,

Todos chamuyan

Y ninguno tiene huevos.