¡BIENVENIDO A ESTE NUEVO SITIO DEDICADO AL MAS GRANDE, A JORGE NEWBERY!

Este nuevo espacio ha sido creado con la intención de mantener al tanto al hincha, ya sea por medio de fotos, notas o artículos relacionados al club.
El objetivo de este blog es hacer del mismo, el blog del fan, donde puedan publicar sus comentarios, sean quejas, sugerencias o consultas. Tambien incluir encuestas y un lugar donde todos podamos dejar nuevas canciones para La Banda Aeronauta.
Muchas gracias desde ya, y ante cualquier duda, enviar un mail a maxy_cr89@hotmail.com

jueves, 26 de noviembre de 2009

Entrevista a Jorge “Coky” Aynol, ganador de la encuesta ¿Quién es tu ídolo en el plantel actual?

Cada domingo llegamos al estadio esperanzados con una nueva victoria, la misma que nos llena de alegría, al saber que se concreta con el transcurrir de los minutos de juego. Pero hay algo mas, sabemos que ante algún inoportuno momento, en el cual quedamos por debajo en el marcador, tenemos un as bajo la manga, alguien que con una pincelada de talento (cosa que no abunda en el futbol comodorense) , puede emparejar las cosas y devolvernos la alegría. En el plantel, afortunadamente tenemos muchos grandes jugadores, es un equipo muy rico, pero hay alguien que esta un escalón por encima de los demás. Todos siempre esperamos un poquito más de él, y nos rompemos las palmas aplaudiendo sus lujos, sus goles y agradeciendo que vista nuestros colores y los defienda con el corazón, este es nuestro actual ídolo, el elegido por la gente, “Coky” Aynol.

Bueno Coky, primero q nada agradezco en nombre de los usuarios de sentimiento aeronauta, que hayas accedido a realizar esta nota, ya que fuiste elegido como el ídolo actual de este plantel, que de por si, tiene jugadores de mucha jerarquía, y que son muy queridos por nuestra gente.

C: Si, la verdad que me encanto la idea de la encuesta, me pone muy pero muy feliz de que la gente me haya votado como su ídolo. Es hermoso q la gente te reconozca de tal forma y uno partido tras partido trata de darle una alegría al pueblo aeronauta.

Superaste ampliamente a ídolos como leo Barrientos, el torito Melián, y Raúl Loncón, que tienen una trayectoria muy ligada al club, son jugadores que hicieron mucho por Jorge Newbery. ¿Qué sensación te deja este reconocimiento?

C: Y bueno haber ganado por algunos números a gente como Leo, Toro y el eterno Ruli es algo tremendo. Gracias a todos los que me votaron!

Todos vemos en vos una esperanza, sabemos q cuando vos la agarras, las cosas pueden cambiar. ¿Qué significa para vos entrar a la cancha todos los domingos a defender nuestra camiseta?

C: Es algo que realmente me llena de orgullo, de ganas, de respeto de alegría. Siempre desde chico trate de entrar a una chancha, sobre todo para divertirme, defender la camiseta aeronauta es una sensación que no había sentido con ninguna otra, y voy hacer todo lo posible para que sigamos subiendo y podamos ver al lobo lo mas alto posible. En los partidos siempre trato con mi juego, que por ahí es un poco individualista, ir al frente, no hay nada más lindo que ganar.

A simple vista, uno puede darse cuenta el cariño que le tenés al club, a la gente. ¿Cuándo te declaraste hincha de Newbery? ¿Porque?

C: Lo sigo afirmando, el club es mi segunda casa, me siento bárbaro, la gente es algo q no se puede comparar ni elegir, por suerte en el lobo encontré una segunda familia, con el correr de los partidos fui queriendo mas y mas al lobo, por la misma gente, que nos acompaña todos los domingos, por los dirigentes, pero mas por mis compañeros, porque somos nosotros los que todos los días no rompemos el orto entrenando para que los domingos Newbery pueda ganar!

Haz tenido muchas posibilidades de irte a jugar a otros lados, como una vez fuiste a Bariloche, a jugar para Cruz Del Sur, entre otras. ¿Qué es lo que te hizo volver? ¿Y por qué te quedaste en el club desde entonces?

C: En realidad...1º volví para ascender, quería ver a Newbery en lo más alto. Por suerte cuando estaba en Cruz del Sur (Bariloche), me contactaron y se puedo arreglar todo para que vuelva. Y 2º por la familia, mi novia, por mis afectos, soy bastante familiero y eso es lo que más extrañaba, los asados de mi viejo, los abrazos de mamá y los ravioles de mi novia je. Se que hubieron varias ofertas , pero bueno no se pudo dar, hay que seguir para delante y acá seguimos con el lobo y me encanta!

Nos hablaste de la familiaridad del club, que es tu segunda casa ¿Que es lo que notas acá, que no lo sentís en otro lado?

C: Eso mismo, sentirte como en casa no se siente en cualquier lado, por lo menos para mí, y eso es lo más importante, la buena gente que encontré en Newbery.

¿Que fue lo mas lindo que te pasó vistiendo nuestros colores?

C: Sin dudas el último clásico, cuando con mis dos goles pudimos ganar. Es que me siento tan bien dándole alegría a tanta gente que me llena de emoción, ver a todo el pueblo aeronauta festejando tus goles es algo que no tiene precio!!

Muchísimas gracias por la entrevista Coky, esperemos poder dar la vuelta de tu mano y de la del plantel, este torneo no se nos puede escapar.

C: La verdad es que estoy muy comprometido, muy metido, este torneo tiene que ser nuestro, y ojala lleguemos al clásico con los puntos parejos así ganamos y podemos dar la vuelta contra ellos, eso me haría muuy feliz.

Todos tenemos fe en el plantel, y sabemos que podemos dar la vuelta, esta es nuestra oportunidad y no la vamos a desperdiciar, tenemos un plantel riquísimo tanto de talento como de personas, todos estamos muy entusiasmados y sabemos que en nuestra formación tenemos un crack, alguien que es diferente al resto… y este mismo es nuestro ídolo…Jorge “Coky” Aynol.

Ficha Técnica:

Nombre: Jorge Enrique Aynol

Edad: 24 años

Puesto: Delantero

Trayectoria Como jugador de futbol: Diadema, CAI, GELP, Arsenal de Sarandí, Jorge

Newbery, Cruz del Sur (Bariloche)

Un Sueño: Formar una familia con mi novia, y verla crecer, junto a ella...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenísima la nota!!!! En el último clásico yo estaba afuera , cerca de la boleteria donde estan las plateas, como no podía entrar me quedé ahí con mis chicos, de repente llegó el segundo gol del Coky, y me puse a gritar y a saltar como loco, y todos los que estaban al lado mío eran de hur...jajajajajaja. Como me divertí ese día!!! Gracias Coky!!!!! Tenemos mucho por delante, vamos a ponerle fuerza y fe a todo lo que se viene!!!! Vamos Lobo!!!!!!!!! Alejandro

NUEVAS CANCIONES AERONAUTAS II

Los Fabulosos Cadillac – “Vasos Vacíos”

A vos que sos hincha del verde

Y nunca del 8 salió,

Te voy a contar lo que siente,

Alguien que las canchas llenó.

Nosotros tenemos una banda

Que nadie la puede correr

Y preguntale a los globeros

A ver como les fue... ohhhohhohhh

Gilda – “No Me Arrepiento De Este Amor”

El verde césped se va a ver,

De donde quieras que mires,

El globo puto se quiere matar,

Y el verde q no para de llorar.

El barrio es un carnaval,

Nadie lo puede evitar,

En la loma la vuelta vamos a dar,

De la cabeza vamos a festejar.

Aeronauta yo te pido,

Regálame un Argentino,

Esta banda nunca te va a abandonar,

Con los trapo’ y con los bombos,

Afuera y en Comodoro,

De la cabeza siempre te va a alentar.

Música: Una y Otra Ves (Marcela Morelo)

Globo sos cagón,

Aguante no tenés,

Siempre salís corriendo.

Para ser campeón,

Vos tenés que aprender,

Lo que es un sentimiento.

Como el lobo,

Que es una pasión,

Que se lleva muy dentro

Del corazón.

Música: La Mosca – “Yo Te Quiero Dar”

Todos los días esperando otro domingo,

Tomando un par de vinos para volverte a ver,

Todo lo que siento por el aeronauta,

Esos putos del globo no lo van a entender,

No van al frente,

Siempre salen corriendo,

Porque no tienen huevos,

Parecen de la B.

Globero vos sos un cagón,

Porque nunca te plantas?

Corriste acá en la loma,

Y allá en el barrio industrial.

Verdolaga todos saben,

Que siempre fuiste un cagón,

Vos nunca salís del ocho,

La puta que te parió.

Música: Los Rodríguez - Mi Enfermedad

Vos sos del globo

Porque el mundo te hizo así,

Vos no te plantas,

Son todos putos y cagones,

No paran de chamuyar.

Ya te corrimos en la loma,

Y también te corrimos en el tres,

Huracán, vos aguante no tenés.

Música: Lobo, mi buen amigo…

Lobo, yo te persigo, vos sos la droga

Que a mi me mantiene vivo,

Cada domingo, te vengo a ver,

Ganes o pierdas yo siempre voy a volver,

Para gritar con el alma, que te quiero de verdad,

Y que pase lo que pase, nunca te voy a dejar.

Gilda – “No Me Arrepiento De Este Amor”

Mi sangre lleva este color,

Azul y blanca se tiño,

Ya no me importa nada voy con vos,

Te llevo dentro de mi corazón.

Se mueve la popular,

Nadie lo podrá entender,

La banda no te deja de alentar,

No importa si en la cancha vos perdés.

Aeronauta yo te sigo,

Siempre voy a estar contigo,

Porque el lobo tiene aguante y lo sabes.

Todavía estas llorando,

Globo no era para tanto,

Solamente te corrimos otras ves.

Música: Los domingos vamos a la cancha…

En la loma, hay una banda,

La que tiene mas aguante,

Esa es La Banda Aeronauta,

Que va al frente en todas partes.

Ay, ay, ay, ay,

Que se coge

A la hinchada de huracán

Los Auténticos Decadentes - La Guitarra

Huracán, que miedo me tenés!

No paras de correr, vos lo sabes muy bien,

Ya te cogimos como te cogimos siempre,

Toda tu vida te corrió la misma gente.

Porque vos,

Siempre fuiste un botón;

Como el cementero,

Siempre fuiste un cagón!

Que puta resulto ser

La barra de fierro,

Todos chamuyan

Y ninguno tiene huevos.