¡BIENVENIDO A ESTE NUEVO SITIO DEDICADO AL MAS GRANDE, A JORGE NEWBERY!

Este nuevo espacio ha sido creado con la intención de mantener al tanto al hincha, ya sea por medio de fotos, notas o artículos relacionados al club.
El objetivo de este blog es hacer del mismo, el blog del fan, donde puedan publicar sus comentarios, sean quejas, sugerencias o consultas. Tambien incluir encuestas y un lugar donde todos podamos dejar nuevas canciones para La Banda Aeronauta.
Muchas gracias desde ya, y ante cualquier duda, enviar un mail a maxy_cr89@hotmail.com

lunes, 23 de noviembre de 2009

El Adios a Un Grande, No... a Un Gigante...


A todos nos duele la partida de una gran persona, como lo fue Rodrigo Moyano, quien defendió el arco aeronauta hasta el pasado domingo, donde varias horas después del partido decidió quitarse la vida por motivos que aún se desconocen.
Es una perdida muy fuerte no solo para el público aeronauta, sino tambien para el futbol comodorense. Moyi, como le decíamos sus amigos, era apreciado por todos, fue alguien que, a partir de su buen humor, sus chistes y su contagiosa risa, irradiaba felicidad, la cual ocultaba sus duras penas, las cuales lo llevaron a este doloroso final.
Nadie entiende lo que pasó, y porque terminó así, todos buscamos explicaciones, y ninguno encuentra consuelo alguno para semejante pérdida, a todos nos duele en el alma la decisión de Rodrigo, pero ya no hay nada que podamos hacer, solo recordarlo como la gran persona que fue, y pensar que ahora encontró la felicidad, y nos mirará desde el cielo, el que él se ganó, junto a sus dos grandes amigos, Nico y Batata.
Sus restos serán velados el día Lunes 23 de Noviembre, a partir del mediodía, en la sala velatoria de la SCPL ubicada sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen

31 comentarios:

Analia Muriel Carrasco dijo...

Con mucho dolor.. amigo mio te amo mucho.
y te voy a extrañar .. TE AMO.

juan pablo muñoz dijo...

que buenos momentos pasamos moyi!!!! hasta siempre loco!!!! seguramente las alas que usabas aca para sacarla del angulo te van servir para mentenerte en vuelo en el cielo y mirarnos y reirte con esa risa tan especial que nos contagiaba a todos........fuiste un gran arquero pero como persona no tnias calificacion grande..

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame a la familia moyano en este momento tan doloroso..y tambien a mi gran amiga sole por la perdida de un ser muy muy querido y q formo parte de su vida de una manera muy especial.... fuerza!!!!..

micaela Pires dijo...

vas a vivir siempre en mi corazon hermoso, como hace dos años y cuatro meses.. gracias por todas las cosas compartidas gordo hijo de chuchi.. TE AMO REY.... BATA NICO MOYA SIEMPREEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sebastián Pedroni dijo...

Que tremendo!!.... mi mas sentido pesame a la familia Moyano..... se fue un gran arquero y excelente persona!!...

LEONEL dijo...

Q.E.P.D. RODRIGO MOYANO (1987- 2009)

MOYI, OJALÁ QUE ENCUENTRES LA PAZ QUE BUSCABAS AMIGO, SE TE VA A EXTRAÑAR MUCHO....
SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES....
MI PESAME PARA LA FLIA.

Anónimo dijo...

un acompañamiento desde lejos a Franco y Horacio Moyano...
Ro loko!!! lo poco que te conoci fue con mucha onda.... Desde el cielo podras encontrar la paz que tanto buscabas.... Andrea Gonzalez

Anónimo dijo...

era necesario, el "se quito la vida" ?...me parece que por respeto a los familiares habria que tratar con mas tino el tema. quizas ello deseaban otro tipo de covertura...

Anónimo dijo...

fuerza a todos los amigos y familia...

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame a Franco y a la familia por esta perdida tan dolorosa y como ustedes pusieron en el titulo "Hasta siempre a un grande" como lo era Moyi. Mucha fuerza a familiares y amigos.
Bar

tamara paz dijo...

todavia no puedo creer lo q paso....la verdad m duele mucho q t hayas ido asi....nunca voy a olvidar los momentos compartidos....las veces q m hicist reir...y q m causabas ternura!!
siempre vas a estar en mi corazon!!

Anónimo dijo...

Muchas fuerzas para todos en este momento donde no ahi abraso que alcance!

fernando canelo dijo...

mucha fuerza ala flia moyanoo y atoda la flia aeronautaa se fue un gran arqueroo y una muy buena personnaaa

Anónimo dijo...

3 angeles...
juegan un partido en el cielO...
no los vemOs lamentablemente...pero saben el amor q les tenemos...
nosotros los alentamos para q ese partido n se termine nunk..q brillen cmo las estreyas q siempre fueron...
eternemente en nuestros corazones staran... jamas seran olvidados...
Batata, Nico y RodrigO.M los amamos...

Anónimo dijo...

nunca te vamos a olvidar .
uno de los mas grandes .
"proivido olvidar"
"la ausencia no hace el olvido"
rodrigo presente siempre en nuestros corazones

Anónimo dijo...

gran persona ....
hicimos juntos inferiores en la cai...
hoy en dia estoy muy lejos ,pero pasando este mal momento como todos lo q lo conocimos...
q dios guarde a su familia......

Anónimo dijo...

Me quedo el recuerdo de esa hermosa nota hecha con su papa para el dia del padre.-No lo conoci personalmente pero se nota que era una muy buena persona.-Que descanses en paz..

Anónimo dijo...

en el cielo necesitaban un arquero y te fuiste... mi sentidas condolencias a toda su familia y un recuerdo por siempre!!!
TATY

Anónimo dijo...

mis sentidas condolencias a los amigos y familiares de rodrigo..fuerza chicos..!

Anónimo dijo...

se fue un grande... por que moyi? solo vs saves

siempre en nuestros corazones!

La Banda Aeronauta

RODRIGO MOYANO PRESENTE

Anónimo dijo...

fuerza claudio un abrazo grande grande¡¡¡¡¡¡

Pablo Pedroni dijo...

Es una pena que personas tan lindas y ricas en todo aspecto se vayan....rodrigo es una de ellas....solamente el sabe porque...yo me quedo con los momentos vividos y compartidos...y orgulloso de haber compartido un vestuario , un puesto con el, unos partidos , unas charlas.....se nos fue un grande de los 3 palos.....

Anónimo dijo...

tan lindo el, no puedo creeeeeer lo qe paso todo taan teerrible, me aucerdo cuando por primera vez te vi hai, en la casa de tu cuñada qe estaban haciendo un asaadooo. ! no fue mucho lo qe compaartimos pero me llevoo los recuerdos qe tengo con vos. no podia creer verte en ese caajon tan frio tan palidoo, no eras voos, nono. vos vaaas a vivir en cada coraazon de todas esas persoonas qe te aman . !

Anónimo dijo...

gordo culon! te extraño!
nunca voy a olvidar todos los momentos compartidos!
las veces q me hiciste reiir, que me levantabas el animo! y ahora.. a quien voy a recurrir cuando este triste? cuando tenga esos quilombos del corazon?quien me va a hacer reir con esos chistes malos?..
vas a vivir siempre presente en mi corazon gordo, asi tan vivo como fuiste siempre..
te quiero un monton gordo maricon!

Anónimo dijo...

hola...lo siento mucho!!! mi mas sentido pesame para su flia,sus amigo y novia.. qe brille la luz qe no tiene fin!!!

Anónimo dijo...

Todavia sin creer lo q paso, muchas preguntas del xq? Solamente queda recordarte y hacerlo con ua sonrisa al saber q conoci a una buena persona como pocas.
mi mas sentido pesame a la familia.

Nos veremos pronto rodri...

Anónimo dijo...

hola!! lo poko q conoci a rodri sea x foto o en persona me alcanza y me sobra para saver la clase de persona q fue y sera siempre en cada corazon!! no puedo crees lo q paso es terrible lo se... pero tenemos q entender q si lo hizo fue x algo qeria paz... qeria estar kn qien qeria sus dos amigos!! en estos momentos dificiles como el q estoy pasando se necesita fuerza che!! muchas fuerzas a su familia y amigos! Q.E.P.D RODRI!! SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES! ema!!

Anónimo dijo...

ema! UN GRAN ARQUERO Y UNA GRAN PEROSNA COMO AMIGO!! Q.E.P.D

Anónimo dijo...

TE AMAMOS RODRI!! SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES!! FIRMA EMA!!

noee dijo...

ashiueee tan rapido te conocimos, taan rapido te qisimos, y taan rapido te nos fuistee...
sabemos que estas en paz, y es lo qe nos deja un poco mas tranqilas..
te extrañamos moyaa! mucho,

Anónimo dijo...

q lindos momentos q pasamos moya...me acuerdo cuando te conosi q estabamos entrenando... te extraño moya... q lindo q era entrenar con vs cuando me enseñabas a salir a cortar un centro o como sacar con el pie... simpre con esa sonrisa y esa risa tan contagiosa
te extraño moya...vas a estar simpre en mi corazòn....
moya,nico,batata presente
solo se fueron a jugar un partido muy lejos
los quiero muchisimo
F:Nico

NUEVAS CANCIONES AERONAUTAS II

Los Fabulosos Cadillac – “Vasos Vacíos”

A vos que sos hincha del verde

Y nunca del 8 salió,

Te voy a contar lo que siente,

Alguien que las canchas llenó.

Nosotros tenemos una banda

Que nadie la puede correr

Y preguntale a los globeros

A ver como les fue... ohhhohhohhh

Gilda – “No Me Arrepiento De Este Amor”

El verde césped se va a ver,

De donde quieras que mires,

El globo puto se quiere matar,

Y el verde q no para de llorar.

El barrio es un carnaval,

Nadie lo puede evitar,

En la loma la vuelta vamos a dar,

De la cabeza vamos a festejar.

Aeronauta yo te pido,

Regálame un Argentino,

Esta banda nunca te va a abandonar,

Con los trapo’ y con los bombos,

Afuera y en Comodoro,

De la cabeza siempre te va a alentar.

Música: Una y Otra Ves (Marcela Morelo)

Globo sos cagón,

Aguante no tenés,

Siempre salís corriendo.

Para ser campeón,

Vos tenés que aprender,

Lo que es un sentimiento.

Como el lobo,

Que es una pasión,

Que se lleva muy dentro

Del corazón.

Música: La Mosca – “Yo Te Quiero Dar”

Todos los días esperando otro domingo,

Tomando un par de vinos para volverte a ver,

Todo lo que siento por el aeronauta,

Esos putos del globo no lo van a entender,

No van al frente,

Siempre salen corriendo,

Porque no tienen huevos,

Parecen de la B.

Globero vos sos un cagón,

Porque nunca te plantas?

Corriste acá en la loma,

Y allá en el barrio industrial.

Verdolaga todos saben,

Que siempre fuiste un cagón,

Vos nunca salís del ocho,

La puta que te parió.

Música: Los Rodríguez - Mi Enfermedad

Vos sos del globo

Porque el mundo te hizo así,

Vos no te plantas,

Son todos putos y cagones,

No paran de chamuyar.

Ya te corrimos en la loma,

Y también te corrimos en el tres,

Huracán, vos aguante no tenés.

Música: Lobo, mi buen amigo…

Lobo, yo te persigo, vos sos la droga

Que a mi me mantiene vivo,

Cada domingo, te vengo a ver,

Ganes o pierdas yo siempre voy a volver,

Para gritar con el alma, que te quiero de verdad,

Y que pase lo que pase, nunca te voy a dejar.

Gilda – “No Me Arrepiento De Este Amor”

Mi sangre lleva este color,

Azul y blanca se tiño,

Ya no me importa nada voy con vos,

Te llevo dentro de mi corazón.

Se mueve la popular,

Nadie lo podrá entender,

La banda no te deja de alentar,

No importa si en la cancha vos perdés.

Aeronauta yo te sigo,

Siempre voy a estar contigo,

Porque el lobo tiene aguante y lo sabes.

Todavía estas llorando,

Globo no era para tanto,

Solamente te corrimos otras ves.

Música: Los domingos vamos a la cancha…

En la loma, hay una banda,

La que tiene mas aguante,

Esa es La Banda Aeronauta,

Que va al frente en todas partes.

Ay, ay, ay, ay,

Que se coge

A la hinchada de huracán

Los Auténticos Decadentes - La Guitarra

Huracán, que miedo me tenés!

No paras de correr, vos lo sabes muy bien,

Ya te cogimos como te cogimos siempre,

Toda tu vida te corrió la misma gente.

Porque vos,

Siempre fuiste un botón;

Como el cementero,

Siempre fuiste un cagón!

Que puta resulto ser

La barra de fierro,

Todos chamuyan

Y ninguno tiene huevos.